Descripción:
Estaba en el comienzo de este proyecto, preparando todo, con estrés e incertidumbre (como en cualquier inicio, diría)… recibo un WhatsApp de una chica interesada en hacer el casting y se me quedan los ojos como platos…
La manera de expresarse me quedó intrigada, quería verla en persona. Me mandó fotos en las que vi un claro potencial.
Cuando la vi entrar por la puerta de nuestro apartamento, me volví a quedar impresionada. Lucía tiene una elegancia, unas forma de ser y de vestir, tan educada y tan fina…
Supe desde el primero momento que le iba a ir bien trabajando conmigo. Tenemos la misma visión y las mismas ganas de trabajar.
La edad nunca fue un problema. Pasa de los 30, si. ¿Y qué? Yo eso lo colocaría más bien como una ventaja. Es un perfil que se ve poco y también es demandado. La experiencia que tiene Lucía no la tienen muchas de 20, ni tampoco la madurez y la elegancia tan clásica y tan atrayente.
Empezó a tener sus primeras citas. Todos los clientes contentísimos, repitiendo con ella, encantados… No he tenido nunca ninguna queja. Al revés, todo son felicitaciones.
La experiencia es un grado. No te dejes llevar por las apariencias, Lucía va a hacerte olvidarte de lo de fuera entre 4 paredes, te lo aseguro.